Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los de Vicó se arrimaron a la gloria

(17/08/15 - Club Brown de Adrogué)-.El conjunto de Pablo Vicó ratificó su levantada este fin de semana ante Colegiales y achicó a la mínima diferencia posible la distancia que lo separa del líder Defensores de Belgrano.

Es que el Dragón, que viene teniendo un desempeño irregular, y solo había logrado birlarle un empate al conjunto tricolor en el sur, cayó este fin de semana ante el Deportivo Morón y los de Adrogué aprovecharon la oportunidad y le hicieron sentir su aliento en la nuca.

Con un gol marcado por Juan Manuel García cuando se jugaban 13 minutos del complemento, el equipo del Bigotón se llevó una victoria en el Libertarios Unidos que huele a gloria por lo que lo acerca nuevamente a la cima de la tabla de pocisiones.

Ahora Brown espera por un Armenio que ha tenido una flojísima campaña, tanto que ha sumado apenas algo más de la mitad de puntos que el conjunto de Adrogué y por la fecha 31 volverá a ser local, en este caso recibiendo a Merlo. 

Brown de Adrogué formó con: Martín Ríos en el arco; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Guillermo Sánchez en defensa; el Chueco Matías Sproat, Oscar Villamayor, Adrián Maidana y el capitán Facundo Lemmo en mitad de la cancha; Alejandro Quintana y Juan Manuel García la ofensiva.

Informe: H. D. 
Fotografía Gentileza Página Oficial Brown de Adrogué

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua