Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sanma lo perdió en el barro (Más Galería de fotografías del partido)

(17/08/15 - San Martín de Burzaco)-.Por la mínima, en un partido donde se cumplió la máxima que señala que los triunfos se obtienen, no se merecen", Sanma mereció más, pero Luján se llevó todos los porotos.

Con la cuestión climática previa como marco, y la cancha verdaderamente pesada comenzó a disputarse el encuentro entre San Martín de Burzaco y Luján, con un local dominador, aunque poco incisivo y una visita agazapada y con el arco siempre bien custodiado por Matías Roncoroni.

Así, luego de varias llegadas de los locales, y solo una, aunque la más peligrosa, para la visita, no dejó de ser sorpresivo que a los 36 de juego Gorosito abriera el marcador para los visitantes.

Los Azules, que hasta allí habían sido claros dominadores fueron consumidos por los nervios y la primera parte se terminó de consumir en la búsqueda de los dirigidos por Cristian Ferlauto de la tranquilidad necesaria para dar vuelta el encuentro.

Un punto y aparte merece Rodrigo Sabini, que no solo es mal arbitro, sino que además la va de guapo con los jugadores y "me muero con la mía aunque tenga que salir en patrullero" le escucho decir este cronista.

Pero lamentablemente la de Sabini fue una hemorragia de desaciertos, jugadas mal cobradas y falta de criterio, no ejercidas con parcialidad, pero que en efecto en un determinado momento desvirtuaron el juego.

La segunda parte volvió a tener a los locales buscando llegar hasta el arco de Roncoroni, cosa que lograron con mucha dificultad y que, además, cuando lo hicieron siempre encontró al guardameta bien parado.

Ahora Sanma, que quedó ubicado en mitad de la tabla, pero no está ni remotamente preocupado por el promedio, deberá visitar a cañuelas, mientras que la fecha 28 recibirá a Berazategui.

El domingo San Martín de Burzaco formó con Federico Scurnick en el arco; Pablo Jerez, Martín Ortiz, Juan González y Lucas Angellini la defensa;  Marcerlo Ricci, Maxi Ortigoza, Jorge Coria y Matías Fleitas en el medio campo; David Ledesma y Daniel Sosa en la delantera.


Galería de Fotografías del Partido















































«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua