Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley conquistó un punto en Rosario

(17/08/15 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto de Ricardo Rezza jugó un partido sin muchas luces en la ofensiva, pero con los dientes bien apretados para seguir cumpliendo la meta impuesta para este año de mantener la categoría.

El Gasolero sigue demostrando que no menos que nadie y que enfrentarlo no será un simple trámite para ningún rival en el presente torneo, donde se ha mostrado muy ordenado y por momentos peligroso en ofensiva.

En la jornada de este fin de semana prevaleció ese orden defensivo que viene siendo un sello distintivo del equipo de Rezza y pese a verse superado en el juego en varios pasajes del partido, la buena actuación de Fede Crivelli; y esa concentración a la hora de cuidar el cero fueron decisivas para obtener un punto que lo aleja un poco más de la cola de la tabla de promedios.

Nada de lo que intentó le alcanzó a La Lepra para abrir el marcador le dio resultado, ni siquiera la ejecución de ese penal inexistente cobrado ante una falta cometida un metro largo fuera del área por el gigante Boggino.

Es que cuando no fue la defensa Celeste el muro de contención de los embates leprosos, lo fue el cancerbero Crivelli, siempre cuidando celosamente el ingreso a la cueva de los fantasmas del descenso del equipo de Turdera.

Y el Cele hizo su negocio. Sumó uno más, llegando a 23, y relegando uno más a varios de sus competidores de "la tabla del fondo", una tabla que difícilmente lo vea a Temperley complicado en esta temporada.

Es cierto que el equipo en ofensiva no termina de cuajar, pero no es menos cierto que con su presupuesto gasolero y su voluntad de no empeñar el futuro institucional, el equipo del sur está realizando un campeonato que seguramente será considerado histórico por las generaciones venideras.

Temperley formó con: Fede Crivelli en el arco: Gastón Bojanich, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Cristian Chimino en defensa; Gabriel Esparza (32’ ST lo reemplaza el 14 Aprile), Adrián Arregui, Alejandro Frezzotti (A 15’ ST / 23’ del ST lo reemplaza el 48 Peralta) y Leonardo Di Lorenzo en mitad de la cancha; Fabián Sambueza (23’ ST lo reemplaza el 17 Ledesma) y Pablo Vilchez.

Informe: Hugo Delgado
Fotografía: Adán Solián

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua