Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La fórmula del Frente para la Victoria está ganando"

(24/08/15 - Elecciones 2015, Tucumán, Nota de Tapa)-.Así lo manifestó el candidato a gobernador de Tucumán por el FpV. Además, dijo que el escrutinio es de gran complejidad y que por este motivo los resultados oficiales se conocerán cerca de las dos de la mañana.

El candidato a gobernador del Frente para la Victoria,Juan Manzur afirmó esta noche que "la fórmula del Frente para la Victoria está ganando" y anticipó que los resultados oficiales se conocerán alrededor de las 2 de la mañana".

Al hablar con la prensa, Manzur señaló que el escrutinio es gran complejidad y que por este motivo los resultados oficiales se conocerán cerca de las 2 de la mañana, al tiempo que sostuvo que "hubo un gran control de la elección" por parte de los fiscales.

Manzur también repudió la agresión sufrida por un camarógrafo y afirmó que los atacantes ya están detenidos.

Candidato opositor preso por quemar urnas
El juez federal Mario Velázquez informó que uno de los aprehendidos por quemar dos urnas en una escuela de la localidad de Sargento Noya sería candidato a delegado comunal por el Acuerdo por el Bicentenario.

El juez federal Mario Velázquez informó que uno de los cuatro detenidos por quemar dos urnas en una escuela de la localidad tucumana de Sargento Noya sería candidato a delegado comunal por la alianza Acuerdo por el Bicentenario, que lleva a Cano como el aspirante a la gobernación para suceder a José Alperovich.

En declaraciones a Radio Nacional, Velázquez informó que hay cuatro detenidos que "se encuentran aprehendidos con privación de la libertad en la Fiscalía de Instrucción N° 1 y mañana estarían en carácter de imputados".

Clara ventaja del FpV al conocerse los primeros datos del escrutinio 
El candidato a gobernador del oficialismo, Juan Manzur, se impone con el 76,40 de los votos, seguido del candidato José Cano, de Acuerdo para el Bicentenario, quien es apoyado por Mauricio Macri, quien lograba el 21,44%, sobre 3,97% de las mesas escrutadas.
  
El candidato a gobernador de Tucumán, Juan Manzur, afirmó esta noche que, "de acuerdo a la información de nuestros fiscales, estamos ganando ampliamente", al hablar con la prensa.

Manzur se imponía en las elecciones en Tucumán con el 76,40 de los votos, seguido de José Cano, de Acuerdo para el Bicentenario, quien lograba el 21,44%, sobre 3,97% de las mesas escrutadas.

En un escrutinio lento, el candidato del Frente para la Victoria lograba así una diferencia de casi el 55% por sobre su rival.

En este contexto, es necesario recordar que el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se impuso con el 57,14 en las PASO.


En este sentido, Scioli, al llegar a Tucumán para acompañar a Manzur, manifestó que "somos muy optimistas con respecto a los resultados" y criticó a quienes "quieren empañar estos comicios".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua