Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Tenemos un plan integral para combatir la inseguridad"

(24/08/15 - Malvinas Argentinas)-.Lo aseguró el candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el FpV, Leonardo Nardini, al encabezar una reunión con vecinos y comerciantes en la localidad de Los Polvorines.
  
“El proyecto que tenemos ya empezó a desarrollarse con el egreso de más de 350 policías locales. Con estos efectivos pensamos trabajar en Malvinas Argentinas para que los vecinos vivan tranquilos en sus casas y transiten sin temor las calles del distrito”, aseguró.

El plan integral de seguridad municipal que propone Nardini consta de “medidas de control y de políticas de inclusión para la prevención”.

“Lo que debemos encarar es de la innovación en el sistema de monitoreo, con más cámaras y de última generación ubicadas en puestos estratégicos y de mayor tránsito para prevenir y controlar el delito”, señaló el postulante del kirchnerismo.

Para el candidato, “también hay que apoyar a la Policía con la presencia de un destacamento de Gendarmería”, lo que permitiría, a su juicio, “combatir con eficiencia el narcotráfico y la trata de personas”.

“Los niños no nacen malos sino que necesitan de un estado activo e integrador para brindar igualdad de oportunidades. Por eso, queremos desarrollar una prevención basa en la inclusión. Esa es la mejor herramienta para la prevención”, fundamentó Nardini.

“Con Scioli presidente y yo como el próximo intendente me voy a romper el alma para que Malvinas Argentinas sea conocido como un distrito seguro porque este es un derecho de los vecinos”, enfatizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua