Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Molino agradeció a sus fiscales

(24/09/15 - Almirante Brown)-.La agrupación kirchneristas El Molino, que conduce el ex secretario general del sindicato de trabajadores municipales José Fernández realizó ayer por la noche una comida en la que agradeció la tarea de sus militantes en la fiscalización de las primarias de agosto.

Algo más de un centenar de militantes se congregaron anoche en el recreo de los trabajadores municipales brownianos para ser agazajados por su tarea en la fiscalización de las elecciones primarias de agosto por la conducción de la agrupación el Molino.

José Fernández, secretario general del municipio y Mauro Swiahla que conducen la misma agradecieron a los presentes por su tarea en agosto.

Al promediar la cena se hizo presente el concejal Juan Fabiani, que además preside el justicialismo local, quien recibió en nombre de la lista que encabezó Mariano Cascallares el apoyo y el compromiso de trabajar codo a codo en las generales de octubre para alcanzar el triunfo del Frente para la Victoria.

En un clima distendido, de fiesta, con música sonando y en el marco de numerosas anécdotas de la militancia se desarrolló la jornada que sirvió de cierre a un proceso y de comienzo a otro, el de las elecciones generales.

“Cada elección que hemos tenido como Agrupación el Molino nos juntamos para agradecerle a los compañeros que han puesto su trabajo y sacrificio, y quienes somos los conductores ponemos la comida, y pasar un rato ameno en el que agradecer todo el trabajo realizado antes de las elecciones y durante el acto electoral” dijo José Fernández respecto a la reunión.

Por su parte Juan Fabiani señaló que “es importante el cara a cara con los compañeros, poder charlar.

Si bien tuvimos una interna donde la Lista 2 ganó, somos compañeros, muchos de los integrantes de la Agrupación El Molino son empleados municipales y funcionarios de esta gestión y es importante su experiencia y que todo el peronismo defienda el Proyecto Nacional, así que ante la invitación venimos a reencontranos con algunos compañeros con los cuales hace mucho tiempo trabajamos juntos.”


La actividad culminó algo más de las once de la noche entre abrazos y bromas de los presentes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua