Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jornada de Debate en apoyo al Proyecto Nacional

(24/09/15 - Almirante Brown)-.Durante la tarde noche de ayer, en la sede de la CTA local se desarrolló una jornada de debate de los trece puntos propuestos por la central en apoyo al Proyecto Nacional y a las candidaturas de Daniel Scioli, Aníbal Fernández y Mariano Cascallares.

La actividad, que comenzó apenas pasadas las 18 horas contó con la presencia de varios integrantes de la conducción provincial de la central obrera y la conducción local de la misma.
Estuvieron presentes entre otros Raúl Calamante, Juan Carlos Munoz, Pablo Masciagelo, Mauro Picoli, Benito espíndola y Walter Ormazabal en representación de la conducción provincial, mientras que en el plano local participaron de la jornada, entre otros, Cecilia Cicchini, Darío Flores, Hugo Gasalla, Pablo Giménez, Marta Valdez y Alejandra benítez.
También asistieron los candidatos a concejales María Rosa Martínez y Ángel Akike, y los consejeros escolares Sergio Sanelli y María Marta Silva entre otros.

La CTA viene desarrollando diversas actividades en el plano gremial y político, en apoyo al gobierno nacional, entre los que se destacan volanteadas en toda la provincia.

“Estos compañeros tienen todo el respaldo de esta central” dijo Cecchini refiriéndose a los candidatos del Frente para la Victoria, al tiempo que les pidió ser voceros de las necesidades de los trabajadores.

En un marcode la palabra luego Raúl Calamante, secretario adjunto de la central a nivel provincial, quien manifestó que “estamos convencidos que la etapa que viene a partir del 25 de octubre, en que se va a discutir que modelo de país queremos, una disputa que tiene dos caras, uno que implica la continuidad de un proceso político iniciado en 2003 y el otro que es retroceder a los noventa.” 

“Esto se da en el marco de una embestida continental del neoliberalismo, en la Argentina se han calmado e intentan hacerlo desde u proceso electoral, apuestan a hacer una restauración neoliberal llegando por las urnas por primera vez en la historia.”

El debate se extendió por más de dos horas en el marco del cual se discutieron distintas temáticas  entre las cuales estuvieron presentes los derechos sociales, los derechos humanos, los derechos laborales y los derechos de género, entre otros.

Al cierre de la jornada Darío Flores se refirió a los candidatos del oficialismo presentes y manifestó que en la central deposita en ellos “toda la confianza para que los cambios que necesitamos como trabajadores se realicen.


Pasadas las 21 horas finalizó la jornada que se repetirá en los próximos días.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua