Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La punta se quedó en Adrogue

(24/09/15 - Club Brown de Adrogué)-.Brown logró vencer a Deportivo Riestra por 3 a 0 y se posicionó como el único líder del torneo. Los goles para el conjunto de Vicó fueron convertidos por el arquero del visitante Gustavo Ruhl en propia puerta, Guillermo Sánchez y Sergio Quiroga desde detrás de la mitad de cancha.

La tarde en Adrogué era lluviosa e inestable, el viento no cesó en casi ningún momento y la lluvia intermitente dificultaba el juego en el césped del Lorenzo Arandilla. 

Brown buscaba llegar al liderazgo en el torneo tras el tropezón que sufrió Defensores de Belgrano frente a Atlanta, partido que el Dragón perdió por 2 a 1.

El tricolor contó con el “apoyo” de Gustavo Ruhl durante todo el partido. El experimentado arquero de Deportivo Riestra sufrió hoy, quizás, el peor partido de toda su extensa carrera.

La pésima tarde de Ruhl comenzó cuando, sobre el final del primer tiempo, Facundo Lemmo envió un elevado centro desde la izquierda y el “uno” de los de Pompeya envió la pelota dentro de su arco para fortuna de los dirigidos por Vicó.

Hasta ese momento Riestra había contado con muy buenas chances, pero no había podido definir de buena manera. Mientras que Brown había contado con las más claras en las acciones finalizadas por Lemmo, su capitán.

Ya en el segundo tiempo, más precisamente a los 21 minutos, tras él envió desde la derecha por parte de Guillermo Sánchez una mano cortó la trayectoria del balón y Hernán Mastrangelo no dudo, era penal.

El propio Sánchez se encargó de ejecutar el tiro desde los doce pasos. Este fue tapado por Ruhl pero el rebote se dirigió al medio del área chica donde Sánchez no perdonó y facturó el 2-0.
Ya en el último minuto del tiempo reglamentario Deportivo Riestra tenía la posibilidad de descontar a través de un tiro de esquina. 

Innecesariamente Gustavo Ruhl tomó la decisión de ir al área de en frente, quizás tratando de redimirse luego de la pésima tarde que venía teniendo. Pero demostraría que era uno de esos días en que nada te sale bien y culminaría una actuación penosa.

La pelota fue despejada del área, donde la tomo el previamente ingresado Sergio Quiroga y escapándose del seguimiento hecho desde atrás por los defensores, entre ellos el propio Ruhl, le pegó a la pelota desde 70 metros. Esta fue con una trayectoria lenta, dio en el palo derecho e ingresó para sentencia un 3 a 0 inobjetable.

Brown quedó con 68 puntos, dos más que Defensores de Belgrano y Estudiantes de caseros y buscará continuar en la punta del campeonato cuando el próximo lunes visite a Acassuso.

El conjunto Tricolor Contó con la presencia de: Martin Ríos; Guillermo Sánchez, Víctor soto, Guillermo Pfund, Jonathan Toledo; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo, Alejandro Quintana y Maximiliano Brito.

Ingresaron desde el banco: Rodrigo Pepe por Maidana a los 30 minutos del segundo tiempo, Sergio Quiroga por Sproat a los 35 y Leonel Llodrá por Brito a los 40.

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua