Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Encuentro de Juventudes de Mercociudades

(17/09/15 - Avellaneda)-.Hoy jueves comenzó un nuevo encuentro de Juventudes de Mercociudades en Avellaneda. 

El evento se extenderá hasta mañana viernes y contará con la presencia de más de cincuenta representantes juveniles de diferentes países Latinoamericanos.

Entre los participantes habrá referentes de diferentes ciudades de Brasil, Uruguay, Bolivia, Perú y Argentina, quienes debatirán "el rol de las juventudes latinoamericanas bajo el lema 'Ampliación de Derechos, Inclusión Laboral, Protagonismo Social y Político, de los Jóvenes en Sur América, Avances y Esperanzas'”.

El cronograma de actividades comenzará el día jueves por la mañana en el edificio del Concejo Deliberante, donde la comitiva, será recibida por el intendente Jorge Ferraresi y el Presidente del HCD, Hugo Barrueco. 

Luego, los representantes juveniles, debatirán el rol de las juventudes latinoamericanas y marcarán una agenda en conjunto con el objetivo de fortalecer los lazos y marcos de cooperación Sur–Sur.

Durante los días posteriores, se realizarán diversas conferencias en la Universidad Nacional de Avellaneda, Instituto Municipal de Teatro, Paseo Cultural Carlos Núñez y finalmente; diversas visitas técnicas al flamante Teatro Roma, “Área x” y otros lugares emblemáticos de la Ciudad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua