Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Estamos realizando modificaciones en la fiscalización"

(17/09/15 - Lanús)-. El candidato a intendente por Cambiemos, Néstor Grindetti, sostuvo que desde esa fuerza se están "realizando modificaciones en la forma de fiscalización" de cara a las generales de octubre y dijo estarán "muy atentos a este tema”.

El titular de hacienda del Gobierno Porteño realiza por estos días desallunos y meriendas con los vecinos del distrito. Sobre la experiencia, comentó: “Invitamos a distintos vecinos preocupados por Lanús, que quieren saber cuál es nuestro plan, contarles  lo que queremos hacer, mirándonos a los ojos, nosotros lo que queremos es que los Lanusenses vivan mejor, nosotros queremos un estado presente que nos facilite la vida, vamos a trabajar mucho en ese sentido”.

Consultado por un almuerzo con candidatos de la tercera sección, Gladys González, candidata a Intendente por Avellaneda; Gabriel Mercuri, Candidato por Lomas de Zamora y, Carlos Regazzoni, candidato por Almirante Brown; Grindetti expresó: “Nos reunimos para cambiar impresiones, como viene la campaña, nosotros siempre trabajamos en equipo, es un orgullo, que semejantes candidatos nos visiten en el distrito".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua