Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Macri volvió a respaldar a Niembro tras el escándalo: "Renunció porque no tiene nada que ocultar"

(17/09/15 - CABA, Escándalo de las Pautas EXpress)-.El candidato a presidente por Cambiemos respaldó al periodista, quien declinó su postulación como diputado a raíz de una denuncia por contrataciones irregulares con la Ciudad, y dijo que demostró que “no pretende conseguir fueros”.

“Con su renuncia, Niembro demostró que no le interesan los fueros. Él está dispuesto a trabajar por el cambio en Argentina y no tiene nada que ocultar, por eso se presentó ante la Justicia para aclarar todo”, señaló Macri en diálogo con radio Vorterix.

Niembro fue denunciado ante la Justicia luego de que publicaciones periodísticas consignaran que una productora de su propiedad (La Usina) había firmado contratos con el Gobierno de la Ciudad por $ 21 millones.

En medio de las repercusiones del caso, el comunicador resultó suspendido en la cadena televisiva FOX, donde comentaba partidos internacionales de fútbol, y un día después, renunció a su candidatura a diputado nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires.

“Los contratos que hizo la Ciudad con Niembro fueron a precios competitivos, no hay nada que esconder. En su mayoría, se trataba de publicidad que colocamos en FOX. Actuamos de forma transparente”, aseguró el jefe de Gobierno.

En ese sentido, Macri se esforzó por diferenciarse de “otros sectores políticos que ante investigaciones similares hablan de cuestiones destituyentes y operaciones políticas de la Justicia”.

“No todos somos iguales. Nos presentamos ante la Justicia y vamos a someternos a todas las investigaciones. Niembro es un periodista con más de 50 años de trayectoria y se bajó porque se dio cuenta de que hay sectores que quieren perjudicar a Cambiemos”, señaló el candidato del frente político, quien está procesado en un caso de escuchas ilegales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua