Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aníbal Fernández anticipó "un gabinete con los mejores"

(18/10/15 - Elecciones 2015, Buenos Aires)-.El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández resaltó la idoneidad de Débora Giorgi y de Roberto Domenech, quienes ocuparán los ministerios de Industria y de Asuntos Agrarios si el candidato del FpV se impone en las elecciones del próximo domingo, al mismo tiempo que aseguró que completará el futuro Gabinete “con los mejores”.

“Yo estoy buscando los mejores, el gabinete que yo quiero es el de los mejores y hasta ahora me llevé los mejores” aseguró Fernández a Página 12 al ponderar la idoneidad de Débora Giorgi y de Roberto Domenech, quienes ocuparán los ministerios de Industria y de Asuntos Agrarios si el candidato del FpV se impone en las elecciones del próximo domingo.

Sin embargo, se abstuvo de anticipar los nombres de otros futuros integrantes de un Gabinete bonaerense aunque aclaró que “llegado el momento, lo haremos público y lo daremos a conocer”.

Respecto del mensaje que implicó el virtual nombramiento de Giorgi y Domenech, el candidato a gobernador explicó que se trató de “un mensaje” hacia el campo y la industria y ratificó que parte de la política hacia esos sectores incluirá “que no va a haber más presión tributaria”, la búsqueda de “generación de nuevas actividades que signifiquen incorporar mayor tarea, buscar nuevos horizontes, nuevos mercados, nuevas posibilidades”.

“Esto multiplica seriamente las posibilidades y también necesitamos aumentar la participación de los trabajadores. Esto es todo un círculo virtuoso que uno tiene que ir generando para hacer esa sinergia necesaria que la provincia requiere” indicó.

Fernández también se refirió al tramo final de la campaña electoral, en la cual “me he dedicado fundamentalmente a ofrecer una propuesta inteligente, que le interese al electorado bonaerense” explicó.

“Las últimas semanas fueron innecesariamente sucias” indicó el actual jefe de Gabinete de Ministro de la Nación y evaluó que “pareciera ser que la vocación de tener que competir con el que puede tener mejores posibilidades hace que se hagan todos los desaguisados, agravios e insultos habidos y por haber”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua