Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pereyra y Scioli celebraron el Día de la Lealtad

(18/10/15 - F. Varela)-.En el marco del festejo por el Día de la Lealtad Peronista y en la recta final de la campaña para las elecciones del próximo 25 de Octubre, el Intendente Julio Pereyra recibió al candidato a Presidente por el Frente Para La Victoria (lista 131), Daniel Scioli, para recorrer las calles del distrito, en una caravana que reunió a miles de vecinos.

Con alegría y fervor, una multitud acompañó el recorrido que hicieron el actual Gobernador bonaerense y el Intendente de Florencio Varela por las calles del distrito, saludando y tomándose fotos con ambos candidatos.

“Es una alegría muy importante recibir a Daniel en un día tan especial como hoy, de festejo para todo el pueblo peronista”, sostuvo Pereyra en relación a la fecha, que celebra las bases fundacionales del movimiento.

De cara a las próximas elecciones, recalcó: “Estoy convencido que Scioli es el hombre que podrá continuar con el proyecto iniciado hace ya doce años, y avanzar para el desarrollo definitivo de nuestra patria”.

La caravana pasó por el Hospital Néstor Carlos Kirchner y la Universidad Arturo Jauretche, dos de las obras emblema de nuestro distrito, que comenzaron como “sueños y luego pudieron concretarse porque hubo un Estado presente”, tal como lo afirmó el conductor del peronismo varelense.

La caravana continuó por varios municipios y contó con la presencia también del candidato a Vice Presidente, Carlos Zannini; la Ministra, Cristina Álvarez Rodríguez; el Ministro Alejandro Collia; el Intendente de Berazategui, Patricio Mussi; y el diputado, Juan José Mussi, entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua