Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Estamos preparados, sabemos qué hay que hacer y cómo hacerlo”

(18/10/15 - Elecciones 2015)-.El candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli, recorrió esta mañana la muestra “Voces. La Democracia en Campaña”, en el Centro Cultural Néstor Kirchner, junto con su compañero de fórmula, Carlos Zannini y la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, y convocó a los argentinos el próximo 25 de octubre a que “vayan en búsqueda de lo seguro, lo confiable, lo previsible, de una organización política que viene dando respuestas, sabiendo muy bien los avances que hemos tenido y las expectativas futuras que tiene la gente”.

"Estos treinta y dos años de democracia nos tienen que comprometer a los argentinos, más que nunca, con mucha responsabilidad, a fortalecerla, a que vengan cada vez más respuestas para cumplir los sueños de nuestro pueblo", sostuvo.

Scioli y Zannini estuvieron acompañados por la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, y durante esa recorrida el gobernador bonaerense llamó a los argentinos el próximo 25 de octubre a que “vayan en búsqueda de lo seguro, lo confiable, lo previsible, de una organización política que viene dando respuestas, sabiendo muy bien los avances que hemos tenido y las expectativas futuras que tiene la gente”.

En ese sentido, el candidato presidencial destacó que desde el FpV están "preparados" y saben "qué hay que hacer y cómo hacerlo”.

Scioli estuvo acompañado también por el vicegobernador Gabriel Mariotto; la ministra de Gobierno de Buenos Aires Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente del Instituto Cultural provincial Jorge Telerman; el presidente de la fundación DAR José "Pepe" Scioli y su asesor en cultura Mario "Pacho" O Donnell.

La muestra, próxima a inaugurarse en el séptimo piso del Centro Cultural, traza un recorrido por la evolución de las campañas políticas desde 1982 hasta la actualidad y está ordenada en 3 ejes principales: Campañas Presidenciales, Movilizaciones y Luchas Sociales y las expresiones juveniles.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua