Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Daniel Scioli visita Rafael Calzada

(08/10/15 - Almirante Brown)-.El gobernador Daniel Scioli encabezará hoy un acto de firma y entrega de escrituras a vecinos de Almirante Brown y le dará un fuerte respaldo a la candidatura a intendente de Mariano Cascallares, el candidato a intendente por el FPV que acaba de conseguir que se convierta en Ley la creación de la Universidad Nacional de Almirante Brown.

Scioli llegará a las 10,30 horas al Colegio Regina Apostolorum (Calle República Argentina Nº 1414) de Rafael Calzada acompañado por el ministro de Justicia bonaerense Ricardo Casal y el subsecretario social de Tierra Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti. 

Allí, junto a Mariano Cascallares, hará entrega de más de 200 escrituras y encabezará la firma de otras tantas escrituras destacándose la regularización de numerosas viviendas familiares de Almirante Brown.

Respecto de la visita de Daniel Scioli Cascallares aseguró que "nuestro futuro Presidente llega como siempre a nuestro distrito con gestiones y soluciones para nuestra gente".  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua