Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pereyra, Mussi y Gutiérrez recibieron el apoyo de trabajadores organizados

(08/10/15 - Conurbano Sur)-.Anoche, en el auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche,  trabajadores nucleados en diferentes sindicatos expresaron su apoyo a la candidatura de Julio Pereyra (Varela), Francisco Gutierrez (Quilmes) y Juan Patricio Mussi (Berazategui) a la intendencia, de Daniel Scioli a la Presidencia, y de Aníbal Fernández a la Gobernación bonaerense.

En la oportunidad, los jefes comunales agradecieron el apoyo recibido y celebraron la unidad de los trabajadores.

En este sentido, Pereyra recordó a Néstor Kirchner y agradeció los logros alcanzados: "Nos sacó del infierno en el que estábamos,  con fe y convicción", y agregó: "Luego, Cristina Fernández de Kirchner, la mujer coraje con gran fuerza estabilizó el país". 

"Ahora viene el tiempo del desarrollo, y es Scioli quien llevará la bandera de la producción y la educación a lo más alto. Les pido que sigamos trabajando juntos en una Argentina con más inclusión. Este es nuestro momento, y nos sentimos orgullosos de ser argentinos y profundamente peronistas", finalizó Pereyra.


A su turno, el Intendente de Berazategui, Patricio Mussi recordó los comienzos obreros de su familia y se mostró orgulloso por el apoyo de los gremios trabajadores, de cara a las próximas elecciones: "Nos eligen para representar y defender a un importante sector, el de los que más necesitan". Además se refirió a Daniel Scioli como un "un candidato que garantizará la continuidad de los laureles que supimos conseguir”.

Finalmente, el jefe comunal de Quilmes, Francisco Gutiérrez priorizó la unidad de los trabajadores, en un proyecto político.  Esto da cuenta de que ustedes (los trabajadores ) son conscientes  de que existe un Gobierno que cambió la realidad del pueblo. Hoy seguimos forjando ampliación de derechos. En esta victoria seguiremos construyendo la Patria que soñamos".

En la jornada, estuvieron presentes, el candidato a primer Concejal, Andrés Watson; el Concejal, Darío D’Aquino y los representantes de los siguientes gremios: ADEF, AOT, APL, ASIMRA, Canillitas, Cerveceros, Federación de La Carne, La Bancaria Regional de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Ladrilleros, Luz y Fuerza, Obras Sanitarias de la Nación, Sanidad, Sindicato de Empleados de Comercio, SEMA, SETIA,  SIVARA, SMATA, STMB, STMFV, SUTERH-, SUGARA, UCAIRRA, Unión Informática, UOM, UPCN, UTECYD y UTSPA.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua