Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denuncian que el Gobierno eliminó notas sobre Derechos Humanos del portal Infojus

(05/02/16 - Derechos Humanos y Censura)-.Las nuevas autoridades del portal de noticias del Ministerio de Justicia dieron de baja notas vinculadas con causas que molestaban al gobierno porteño, como la de la represión en el Borda, como así también la del reencuentro de Estela de Carlotto con su nieto.

El equipo de dirección editorial de Infojus Noticias que fue despedido en las últimas semanas, alertó a través de las redes sociales sobre el vaciamiento del archivo del portal de noticias dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Hasta ahora, no hubo ninguna información oficial sobre lo ocurrido. Entre las notas eliminadas está la del encuentro de Estela de Carlotto con su nieto Guido, la de la represión en el Borda, y la del rechazo al pedido de sobreseimiento a Mauricio Macri por escuchas ilegales, consignó Infonews.

Maru Ludueña, ex secretaria de redacción del medio, alertó este miércoles por la noche a través de la red social Twitter que "están borrando selectivamente tres años de laburo y de consrucción de memoria" al atentar contra el archivo de Infojus.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua