Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Luis Barrionuevo defendió los despidos y dijo que "los ñoquis no benefician a nadie"

(05/02/16 - Gremiales)-.El líder de la CGT Azul y Blanca y dirigente gastronómico se refirió a los despidos de empleados estatales llevados adelante por el ejecutivo y estimó que la convocatoria de Macri a los sindicatos para la semana próximas es porque "seguramente tendrá buenas noticias para anunciar".

El dirigente aseguró que los sindicatos serán convocados la semana próxima por el primer mandatario porque "seguramente tendrá buenas noticias para anunciar ante el mundo del trabajo".

El sindicalista aseguró que "no hay que mantener a vagos; hay que terminar con los ñoquis; no se puede continuar de esta forma, porque esa clase de personas no benefician absolutamente a nadie".

Al referirse a los despidos en el ámbito estatal, consideró que la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) deberán defender a quienes trabajan, pero "los ñoquis no benefician a absolutamente nadie y son indefendibles".

"Al estar en esta bella ciudad me viene a la memoria el ex vicepresidente Amado Boudou. Ese delincuente marplatense incorporó más de dos mil 'ñoquis' en el Senado", puntualizó el sindicalista.

Barrionuevo expresó que la CGT no se referirá por el momento a porcentajes paritarios, aunque defendió que esa negociación "no tenga piso ni techo" y aclaró que habrá que tener en cuenta a la hora de definir cifras "el aumento de precios registrado entre noviembre y diciembre y los incrementos tarifarios aplicados en enero".

"Se habla de paritarias con acuerdos de tres a seis meses. Hay que ver de qué manera podremos adecuarnos los dirigentes y el gobierno para llevar adelante esa discusión", señaló Barrionuevo.

El lÍder de la CGT Azul y Blanca aseguró que la próxima semana los sindicatos serán convocados por el primer mandatario porque "seguramente tendrá buenas noticias para el mundo del trabajo, como las que obtuvo el campo y el sector industrial", expresó.

"Hay mucha esperanza, que no es la fe con esperanza de Scioli; es con el amor que ahora incorporó el presidente Macri", concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua