Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Vamos a seguir trabajando porque tenemos un compromiso con todos los municipios”

(05/02/16 - FAM)-.El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra mantuvo un encuentro en la sede del Frente Nacional Peronista (FNP) con el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, donde se abordó la agenda del municipalismo argentino.

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra mantuvo un encuentro en la sede del Frente Nacional Peronista (FNP) con el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, donde se abordó la agenda del municipalismo argentino que será presentada al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Pereyra y Arrieta también repasaron lo que será el cónclave de intendentes miembros del Bloque Federal Justicialista de la Federación Argentina de Municipios (FAM) que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de febrero en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.


“Estuve reunido en el @FNPeronista con @GustavoHArrieta trabajando la agenda del municipalismo argentino”, tuiteó Pereyra tras el encuentro y dijo “Vamos a seguir trabajando, porque tenemos un compromiso con todos los municipios de la provincia, y del país @FNPeronista”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua