Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Abal Medina consideró que en su Congreso el PJ dio una muestra de madurez tras perder la elección

(02/02/16 - Partido justicialista)-.El senador nacional del FPV se refirió al Congreso Nacional del Partido Justicialista, llevado a cabo hace unos días.

El senador nacional del FPV, Juan Manuel Abal Medina, se refirió al Congreso Nacional del Partido Justicialista, llevado a cabo hace unos días, también analizó la derrota k en las elecciones pasadas.

En torno al Congreso Nacional del Partido Justicialista, llevado a cabo hace unos días, el legislador nacional resaltó: “todos esperaban que el Congreso terminara a las trompadas pero dimos una muestra de madurez después de perder una elección”.

Del mismo modo, el senador agregó “cuando se reunió con nosotros en el bloque del senado en noviembre nos dijo ‘cuando sos oposición, la conducción es horizontal’. La palabra de ella siempre va a ser importante como también la de tantos otros compañeros”.

Por último, Juan Manuel Abal Medina analizó la derrota k en las elecciones pasadas y admitió: “desvalorizamos a Macri. Era muy difícil que iba a ganar. Hubo una desvalorización que llevó a una gran irresponsabilidad de nuestro espacio político”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua