Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio realizó tareas de desinfección de escuelas

(02/02/16 - Lomas de Zamora)-.En el marco del comienzo del ciclo lectivo, se llevaron adelante trabajos de fumigación, desratización y desinsectación en 33 establecimientos educativos de distintos barrios.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, realizó durante las últimas semanas una serie de operativos de desinfección en distintas escuelas primarias públicas y jardines municipales del Distrito, en busca de garantizar el correcto estado e higiene de los establecimientos en el marco del inicio de un nuevo ciclo lectivo.

En este sentido, la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, actuó en 33 instituciones de distintos barrios de Lomas, con acciones de desinfección, fumigación, desinsectación y desratización.

De este modo, además de garantizar la higiene en los establecimientos también se logra prevenir la aparición del dengue y otras plagas. Entre las escuelas primarias donde se realizaron los operativos se encuentran Nº 10; Nº 17; Nº 20; Nº 25; Nº 28; Nº 33; Nº 42; y Nº 45.


También se incluyeron en los trabajos las primarias Nº 47; Nº 52; Nº 54; Nº 56; Nº 61; Nº 73; Nº 78; y Nº 80. Asimismo, se trabajó en todas la unidades educativas del ENAM de Banfield, en la Escuela Especial Nº 501, y en los CPII Nº 1 y 2. En tanto, los operativos se extendieron a todos los jardines municipales de Lomas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua