Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El macrismo dejó acéfalo a IOMA

(02/03/16 - Gestión Macri)-.La única acción de la nueva conducción del organismo es la persecución ideológica contra los trabajadores para justificar despidos.

Desde la asunción del macrismo en el poder, el Instituto de Obra Medico Asistencial (IOMA) perdió la prioridad y solo se aboca a la cacería de brujas que lo congratule en la interna del proceso neoliberal que conduce Mauricio Macri en Nación y María Eugenia Vidal en la Provincia. Según informó el portal InfoCielo, el titular del organismo, Sergio Cassinotti, se muestra desconectado del actual funcionamiento.

La nueva conducción del IOMA no parece tener como prioridad la normalización de las prestaciones en el organismo y se aboca casi con exclusividad a la “caza de brujas” de la gestión anterior.
Mientras el macrismo busca justificar despidos, son más de 2 millones de afiliados, que padecen las consecuencias de la decisión de dejar acéfala a IOMA, la segunda obra social del país. Varios proveedores intentaron comunicarse con el titular de IOMA para lograr, de mínima, gestos de buena voluntad para saldar pagos atrasados y comprometerse a seguir prestando servicios. La respuesta es siempre el silencio.

En una situación similar se encuentra el personal, virtualmente aterrorizado por la caza de brujas que, temen, redundará en despidos o cese de contratos. “Ellos vienen del sector privado y se manejan de otra manera”, explicó el portal.

(Infobaires 24)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua