Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio realizó nuevos operativos de fumigación contra el Dengue

(02/02/16 - Lomas de Zamora)-.El gobierno municipal, a través de su oficinia de prensa informó que en distintos puntos del Distrito, se realizaron tareas de prevención en barrios e instituciones.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana a cargo de Zulma Abolafia, realizó nuevos operativos de fumigación contra el Dengue en barrios e instituciones del Distrito.

En Llavallol, se realizaron fumigaciones en los barrios El Campanarios, Los Pinos y Arroyo. En Fiorito, en Barrio Soledad y Promeba. En Santa Marta, en la calle José Ingenieros, entre Vernet y Gabriela Mistral. También se realizaron en el Barrio Obrero; en el Parque Municipal de Villa Albertina; en la calle Nicora, entre Pintos y Miguel Cané; en la calle Carlos Voss, esquina Isla Soledad; y en la Comisaría de la Mujer Fotos.


Además, se realizarán nuevos operativos en la Unidad Sanitaria Nueva Fiorito, en el colegio ENAM, en la Sociedad de Fomento Turdera Sud y en los alrededores del Cementerio Municipal. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua