Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El ‘Chino’ Navarro cargó contra Aranguren: “Cree que aún es CEO de Shell”

(02/03/16 - Buenos Aires)-.El diputado provincial FPV se mostró preocupado ante la llegada de las primeras facturas con los aumentos en la luz, tras la quita de los subsidios.

El diputado provincial FPV, Fernando ‘Chino’ Navarro, se mostró preocupado ante la llegada de las primeras facturas con los aumentos en la luz. Habló de irracionalidad, de ajuste salvaje y de cómo la medida impactará en los sectores más desprotegidos.

A través de su cuenta personal en la red social de Twitter, el legislador publicó facturas de Edesur, antes y después del aumento, con la quita de los subsidios, la variación que se observa en el ejemplo va de 7.500 a 36.000 pesos.

Ante ello, el integrante del Movimiento Evita expresó que las copia de boletas de Edesur “prueban la irracionalidad de la decisión de Aranguren” y agregó: “con este ajuste salvaje en las tarifas eléctricas el ministro de Energía cree que aún es el CEO de Shell”.

“Dicen querer generar las condiciones para que haya empleo. Este aumento irracional lo único que genera es problemas en todos los sectores”, declaró el legislador y subrayó que la medida no lo va a sufrir el 49%, sino el 70%. Es decir, “los que menos tienen”.

“Defender el consumo, defender el trabajo, defender a nuestros jóvenes de la represión. Tenemos que defender a la gente”, fustigó finalmente Fernando ‘Chino’ Navarro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua