Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cierre agridulce

(18/06/16 - Brown de Adrogué)-.Brown perdió por 2 a 0 frente a All Boys y cerró su participación en la B nacional de esta temporada. A pesar de esta derrota el Tricolor cerró una muy buena participación en el torneo.

El conjunto Tricolor llegaba a esta partido intentando superar la línea de los 30 puntos. A pesar de no haber logrado este objetivo, pueden estar muy contentos por la gran temporada realizada en su vuelta a la B nacional.

Durante el partido disputado este viernes, Brown contó con diversas situaciones en el principio del partido para ponerse al frente. Pero tanto Brian Gómez como Oviedo no pudieron aprovechar sus oportunidades.

All boys aprovechó las dos primeras que tuvo, salvo algunos tiros realizados de media distancia bien contenidos por Martin Ríos, y fue Martin Jaime el encargado de concretar ambas situaciones para marcar los dos goles del Albo.

En el complemento Quintana vio la roja por doble amarilla tras golpear en la cara a Franco Chivilo, quien salió con sangre en su boca por el fuerte golpe.

A pesar de esta derrota Brown logró su objetivo puesto al principio de temporada y ya comienza a armar lo que será el esquema del próximo torneo.

La siguiente semana se dará a conocer la lista de los jugadores que dejaran de ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico de cara al a próxima temporada. En un principio la primer baja será Mauricio Asenjo, quien retornará a Banfield, ya que el club solicitó su retorno a pedido de Julio Falcioni.

Brown formó con: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Emanuel Bocchino, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Lucas Oviedo; Mauricio Asenjo y Alejandro Quintana.

Goles: 13' y 30’ Matias Jaime (ALL).

Expulsados: 55’ Alejandro Quintana.

Arbitro: Ariel Suárez.

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua