Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Tambo confirmó la continuidad de la dupla técnica

(18/06/16 - Club Atlético Claypole)-.Luego de finalizar el campeonato cumpliendo la meta de no perder la afiliación, pese a terminar en la última ubicación en el campeonato, la dirigencia del conjunto de las vías confirmó la continuidad de la dupla técnica conformada por Diego Alaniz – Guillermo Rodríguez.

Tras una irregular campaña marcada en muchos pasajes por la incertidumbre, el Tambero parece encaminarse a regularizar su situación en lo futbolístico y ¿por qué no? en lo institucional.

El primer paso en lo futbolístico está dado, al confirmar la continuidad del cuerpo técnico con vistas al próximo torneo, en el que deberá realizar una buena campaña para no perder la afiliación.

Ahora la dupla técnica conformada por Diego Alaniz – Guillermo Rodríguez tendrá la dura misión de armar un equipo competitivo para levantar el rendimiento tras terminar en la última colocación en este torneo. 

Cabe destacar que el 6 de junio Claypole cerró el campeonato en la derrota frente a Victoriano Arenas, en condición de visitante, momento desde el cual el plantel se encuentra de licencia hasta el martes venidero, cuando volverá a la actividad.

A partir de allí la dirigencia se reunirá con la dupla técnica para analizar los posibles refuerzos del Tambero para la temporada que viene. Trascendió que, si bien algunos jugadores se encuentran en carpeta, la prioridad será sumar un arquero. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua