Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Concejo Deliberante repudió el "avasallamiento" contra los municipales

(04/09/16 - Berazategui)-.El Concejo Deliberante de Berazategui repudió de forma unánime el "avasallamiento" al que fueron sometidos los trabajadores municipales luego del allanamiento que llevó adelante la Gendarmería.

El Concejo Deliberante de Berazategui repudió hoy de forma unánime lo que consideraron fue "un avasallamiento" contra los trabajadores municipales luego de que por una orden judicial dictada por el juez federal Luis Armello la Gendarmería allanara el edificio municipal. 

En una sesión ordinaria, representantes de los bloques Partido Justicialista, Frente para la Victoria, Cambiemos, Grande Berazategui, y los distintos espacios del Frente Renovador, coincidieron en "repudiar el padecimiento de los empleados municipales" luego de que efectivos de seguridad revisaran a cada trabajador antes de ingresar o salir del edificio.

A través de un comunicado del Concejo, precisaron que "los ediles se solidarizaron con los empleados del Municipio, quienes padecieron el atropello y avasallamiento de sus libertades durante el desarrollo de sus tareas". 

Es que, como informan, "los trabajadores estatales fueron privados de su libertad ya que se les impidió durante más de 4 horas la salida del edificio ubicado en Avenida 14 y 131", además de que "se les interrumpió el servicio de internet, red digital, y telefonía fija".

La postura que tomó el Legislativo local va en sintonía con las declaraciones del ex intendente de Berazategui y actual diputado bonaerense, Juan José Mussi, que había detallado lo que debieron "padecer" los municipales durante el operativo.

El jueves por la mañana, y durante toda la tarde, agentes de Gendarmería Nacional anallaron el edificio de la Municipalidad de Berazategui por orden del fiscal federal Guillermo Marijuán, quien pidió buscar documentos sobre el plan de empleo "Argentina Trabaja".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua