Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La unidad del movimiento obrero, el desafío que viene para la regional Lomas de Zamora

(04/09/16 - Lomas de Zamora)-.La CGT Regional Lomas de Zamora realizó una nueva reunión de trabajo que congregó a los dirigentes de su Consejo Directivo pertenecientes hoy, en el nuevo contexto sindical, a Organizaciones Gremiales aglutinadas en la CGT unificada y en diferentes expresiones obreras. 

Este nuevo encuentro se da en el marco del reciente Congreso Normalizador realizado, días atrás, en el estadio de Obras Sanitarias, donde quedó conformada la conducción del flamante Triunvirato.

La reunión que se llevó a cabo en el salón principal de su sede ubicada en Adrogué, giró en torno al análisis e implicancias de la anhelada unidad a nivel nacional. En ese sentido, se coincidió en trabajar en la búsqueda de los mecanismos necesarios para concretarla de igual manera en la región. Es importante destacar que, desde el año pasado, se viene trabajando conjuntamente a fin de avanzar en la unidad del Movimiento Obrero de ambas Regionales Lomas de Zamora. 

Los dirigentes además de sostener que la unidad es el único camino que posibilitará defender los intereses de los trabajadores, observaron con real preocupación la caída de la actividad económica que golpea a trabajadores tanto públicos como privados, el retroceso en conquistas y derechos adquiridos. 

Además se comenzó a trabajar en la organización del ya tradicional festejo del Día del Niño que se llevara adelante a mediado de este mes. La misma culminó con una cena de camaradería que consistió en un asado criollo entre compañeros. 

Entre los gremios presentes estuvieron ATILRA, Camioneros, Appamia, Suetra, Sutep, Remiseros, Gráficos, Caucho, Curtidores, Agoec, Gincheros, Químicos y Petroquímicos, Arba, Setia, Vidrio, Upsa, Udocba, Ceramistas, Jerárquicos de Comercio, Sutca, Soegeslape, entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua