Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El “otro” periodismo militante: el PRO piensa en una figura de TN como candidato

(04/09/16 - PRO)-.Con las experiencias a cuestas de Fernando Niembro, malograda por sus manejos poco claros, y de Diego Valenzuela en Tres de Febrero y Héctor Gay en Bahía Blanca, el PRO tienta a otro hombre de medios.

Otero, que tiene 54 años, es abogado y locutor, es “mirado con atención” para mejorar la performance de la ola amarilla en un distrito que parece blindado por el intendente kirchnerista Jorge Ferraresi

Tras las experiencias positivas de Diego Valenzuela en Tres de Febrero y de Héctor Gay en Bahía Blanca, y la no tan positiva de Fernando Niembro, malogrado primer candidato a diputado nacional, el PRO busca en otro hombre de medios una solución a sus ostencibles falencias territoriales.

Así, fue a buscar a Luis Otero, un hombre del Grupo Clarín -¿de dónde sino?-, para sondearlo en Avellaneda. La agencia Télam se hizo eco de la operación partidaria del PRO, como para testear el ambiente.

Según consigna la agencia oficial, Otero, que tiene 54 años, es abogado y locutor, es “mirado con atención” para mejorar la performance de la ola amarilla en un distrito que parece blindado por el intendente kirchnerista Jorge Ferraresi, a pesar de su cercanía con CABA.

Distintas fuentes afirman que de incorporarse deberá ser bajo la égida de Gladys González. También constaó las dudas al respecto: dentro del espacio avellanedense especulan con una supuesta "incompatibilidad" de Otero por su función profesional. Es que aquello de "periodismo militante" se puede terminar volviendo en contra.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua