Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Sólo en La Matanza hay 20 mil despedidos"

(20/09/16 - La Matanza)-.La afirmación fue expresada por la intendenta del distrito, Verónica Magario. Además habló de la destrucción de industrias y Pymes en el municipio más poblado del Conurbano bonaerense.

Los despidos son una realidad que golpea cada vez más fuerte a los grandes conglomerados urbanos. En ellos, según los números oficiales difundidos por el Indec, la desocupación ya está en los dos dígitos y en crecimiento constante de la asunción de Mauricio Macri.

Ahora fue la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, la que remarcó las cifras del impacto del cambio de políticas económicas en el Conurbano. Es que según Magario, en el distrito más poblado de la Provincia de Buenos Aires ya hay 20 mil nuevos desocupados.

Según expresó la jefa comunal en su cuenta oficial de Twitter, se debe al proceso de destrucción de empleos de la industria local y de las Pymes de la zona que va en línea con la política nacional.

“Esta realidad está trayendo no solo hambre, sino la destrucción de la industria nacional, pérdida de salario y exclusión de muchos sectores”, disparó y agregó: “En #LaMatanza, donde antes veíamos crecer Pymes e industrias ya hemos perdido 20 mil puestos de trabajo”.

Las declaraciones de la intendenta fueron realizadas el sábado durante el plenario de mujeres peronistas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se debatió, entre otras cosas, las posibilidades para revertir la situación de exclusión que se vive cada vez con más dureza en los grandes centros urbanos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua