Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Torneo de Natación en el Club 12 de Octubre de Quilmes Oeste

(20/09/16 - Quilmes)-.Ante un buen nivel de participantes de desarrolló el domingo pasado el Torneo de Natación Club 12 de Octubre, con una Competencia de tres horas de nado continuo, organizado por la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes.

“El trabajo conjunto entre la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes y el club 12 de Octubre son una muestra del potencial de las instituciones barriales y sociales. En el caso de la natación, hace unos meses comenzamos con nuestra primera escuela en este club, y hoy ya vemos los frutos con una gran participación de alumnos y profesores”, dijo el presidente de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, Diego Indycki

Por su parte, el presidente del club 12 de octubre, David Gutiérrez, destacó que “Fue una gran jornada para el club que tiene una historia muy rica en natación. Tuvimos muchos equipos de buen nivel que han hecho una competencia interesante y atractiva. Vamos a seguir trabajando junto a la Unión de Clubes para potenciar todas las actividades y disciplinas que se practican en nuestra institución”.

Torneo de Natación Club 12 de Octubre – Nado continuo tres horas.

Cat A hasta 25
1- La Patriada A
1- Don Bosco A 
2- Flashados
3- AMGAA Lanús
4- La Patriada B
5- 12 de Oct C

Cat B de 25 a 40
1- 12 de Oct  B
2- 12 de Oct  D

Cat Damas
1- 12 de Oct A
2- 12 de Oct  B

Cat E mixto
1- 12 de Oct  A
2- Don Bosco B
3- 12 de Oct  C

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua