Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Buzones anónimos para denunciar la venta de droga

(02/11/16 - Merlo)-.En el marco de la campaña “Al frente contra la droga”, el gobierno local colocó dos nuevos buzones de recepción de denuncias anónimas para los vecinos. Están ubicados en la Sociedad de Fomento Castelar, ubicada en la calle Tres Arroyos 1.544, entre Aconcagua y Castelar; y el Centro Cultural Unión Provinciana “Antonio Gil”, en Gaboto 1.324 entre Taboada y Burela.

El intendente, Gustavo Menéndez, se comprometió a trasladar los casos recibidos a las fiscalías correspondientes. La subsecretaria de Entidades Intermedias, Cecilia Argüello, sostuvo que: “La idea es que este Programa se sostenga en el tiempo y que la gente nos pueda acompañar en esta decisión de enfrentar la venta de drogas para darle fin”.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento Castelar, Gabriel Dominguez, afirmó: “El deporte es una de nuestras principales actividades porque saca a muchos chicos de la calle, de la droga, y este buzón es un paso y una oportunidad para que el barrio se exprese sin miedo a posibles represalias”.

Este buzón se suma a los que ya están instalados en el Club Cultural, Social y Deportivo “11 Colegiales”, en la Sociedad de Fomento “Barrio Los Vascos” y el Club Libertad de Barrio Rivadavia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua