Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bacheos en La Sirena, La Antena y El Parque

(08/12/16 - F. Varela)-.En la jornada de ayer se iniciaron las obras de bacheo programadas desde la administración municipal en La Sirena. En tanto, se estuvo reparando el asfalto de arterias ubicadas en La Antena y El Parque, con el propósito de garantizar las condiciones de transitabilidad por los barrios del distrito. 

Las cuadrillas comenzaron con la apertura y desmonte del pavimento en el empalme de Avenida Monteverde y Pedro Morán (La Sirena) para luego proceder con la reposición de la estructura asfáltica.

Por otro lado, se trabajó en el bacheo de las calles Cariboni –entre Chaco y Rosario- y 1211 entre 1268 y 1264, ubicadas en La Antena y El Parque, respectivamente, reacondicionando las condiciones de las arterias que atraviesan los barrios mencionados y garantizando la seguridad vial de conductores y transeúntes. 

Asimismo se realizaron mejoras sobre Los Paraísos –entre Avenida Blas Parera y El Ñandú- (Las Malvinas); en Santa Inés, sobre El Zorzal -entre El Jacarandaes y Los Lapachos-; en El Tropezón, en 1542 -entre Avenida Eva Perón y 1523- y 1552 -entre 1523 y Eva Perón-; y en Garín -entre San Miguel y La Matanza- (La Carolina 2), a pedido de un vecino con movilidad reducida. 

Para finalizar, se ejecutaron zanjeos y limpieza de cámaras en Santa Inés, sobre Los Lapachos -entre El Zorzal y El Cardenal-; en Ricardo Rojas, en la intersección de Capdevila y Manuel de Falla; y en San Francisco, en el cruce de 1323 y 1342. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua