Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nuevas luminarias en Wilde centro

(08/12/16 - Avellaneda)-.El intendente interino de Avellaneda y presidente del HCD, Hugo Barrueco, encabezó el acto de inauguración de 181 luminarias en la localidad de Wilde. Estas obras se enmarcan en el programa municipal de infraestructura denominado "Una Obra por Semana".

En total se instalaron 32 nuevas luminarias y se reemplazaron 149, cubriendo la zona delimitada por las calles Las Flores, Caviglia, Bolívar y Avenida Mitre

Se trata de lámparas de vapor de mercurio (HQI), de 250 watts de potencia, que ofrecen un aspecto de color blanco natural, con gran eficacia luminosa y tamaño reducido.

Esta obra, como todas las realizadas en este programa de infraestructura, es financiada en su totalidad por la Municipalidad de Avellaneda.

Este plan, el más importante en materia de infraestructura de la provincia de Buenos Aires, es impulsado por el jefe comunal Jorge Ferraresi, buscando de esta manera seguir fortaleciendo el empleo en la ciudad y seguir embelleciendo y generando obras para todos los vecinos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua