Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Acompañan a Betina Tucci en su reclamo de justicia

(16/02/17 - Violencia de Género)-.Las Mujeres de la Matria Latinoamericana de Lomas de Zamora junto a Libres del Sur acompañaron a Betina Tocci el martes pasado en el inicio del juicio contra su agresor, el oficial principal de la Policía Bonaerense, José Daniel Hoffmann.

Hoffmann fue denunciado hace tres años por Betina luego de que la dejó inconsciente en el piso en una escibanía de Adrogué donde fueron a hacer un trámite.

Tres años pasaron para que comenzara el juicio, mientras tanto el efectivo policial de alto rango siguió prestando servicio, portando arma, en la calle, representando a una institución que fue cómplice de este agresor.

Hoy el juicio continúa a las 11 hs en los Tribunales de Lomas de Zamora, la carátula es "lesiones leves". Esperamos que la justicia ocupe el rol que le corresponde y se ponga del lado de Betina ya que las marcas que le dejó a ella no son "leves".

Desde Mumala y Libres del Sur repudiaron el accionar de la Policía Bonaerense que no pasó a disponibilidad a Hoffmann; que no acudió al hospital Lucio Meléndes cuando Betina y su mamá los llamaron reiteradas veces para efectuar la denuncia; que no le tomaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer cuando su mamá se acercó a denunciar porque Betina estaba internada con lesiones severas en el cráneo, fisura de muñeca en el hospital.

Asimismo, desde la organización de defensa de género anunciaron que seguiran acompañando a Betina y su mamá esperando que la Justicia se haga eco del reclamo de esta familia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua