Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares y Vidal visitarn un centro comunitario en Don Orione

(16/02/17 - Almirante Brown)-.La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitaron el Centro Comunitario "Hogar de Cristo" en la localidad de Don Orione. En la oportunidad, recorrieron las instalaciones y dialogaron con el Padre Hernán y con los vecinos que realizan una importante tarea social en dicha institución.

El intendente y la mandataria provincial escucharon atentamente las inquietudes y propuestas, al tiempo que se mostraron comprometidos con la tarea de prevención y tratamiento del consumo de drogas que se realiza en ese centro comunitario que tiene en la educación, el deporte y la inclusión a las herramientas para combatir a la mencionada problemática.

Vidal destacó que "este es un Municipio con el que trabajamos muy bien juntos y tenemos el compromiso de ayudarlos", al tiempo que el Padre Hernán puso de relieve que "Mariano nos viene acompañando con el Estado Municipal desde el primer momento. Cada vez que necesitamos algo, ellos están presentes", indicó.

Por su parte, Cascallares precisó que "todos los días estamos recorriendo las instituciones y los barrios de nuestro distrito. Escuchando a los vecinos, llevando propuestas y soluciones. Esa es la mejor forma de trabajar junto a nuestra gente y articulando con la Nación y la Provincia para dar respuestas".

Luego de reunirse con los vecinos e integrantes del Hogar Social de Don Orione, Vidal y Cascallares recorrieron la huerta comunitaria del lugar y visitaron un mural pintado por los vecinos. De la actividad también participó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua