Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Acuerdo con la Universidad de Berkeley

(19/02/17 - Universidades)-.El pasado 14 de febrero  se firmó un acuerdo entre la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Universidad de Berkeley para llevar adelante el Programa de Inclusión: “Cultura Popular y Universidad”.

El mismo tiene por objetivo poner en contacto a estudiantes y profesores del Instituto de Estudios Iniciales (IEI) de la UNAJ y del Sistema de Escuelas del Community College (CCB) de la Universidad de Berkeley.

Ambos institutos tienen en común recibir ingresantes a la universidad y trabajar la inclusión social de los sectores populares mediante una educación pensada en función de la vida buena y no solo de la funcionalidad laboral.

Dentro de las acciones programadas en el marco del acuerdo, se destacan el dictado de cursos virtuales con doble titulación, el intercambio de alumnos y profesores, el encuentro entre los rectores de ambas instituciones, y el desarrollo de investigación aplicada mediante seminarios y publicaciones.

Por el CCB firmo el doctor Chancellor Jowel C. Laguerre, mientras que por el IEI de UNAJ firmo la doctora Emilce Cuda, directora del Programa de Estudios de la Cultura.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua