Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La FAM participó del debate mundial sobre municipalismo y transparencia de finanzas en Madrid

(19/02/17 - Federación Argentina de Municipios)-.La Federación Argentina de Municipios estuvo presente en un nuevo debate  internacional sobre ciudades transparentes y abiertas, organizado por ONU Hábitat, en Madrid, España.

En representación de la FAM viajó el Intendente Francisco Durañona (San Antonio de Areco) miembro de la Mesa Ejecutiva de la Federación Argentina de Municipios que preside Verónica Magario.

Nuevamente nuestra entidad estuvo en lo más alto de la discusión internacional sobre el rol cada vez más protagónico que los gobiernos locales tienen a la hora de dar soluciones a los problemas de la población.

En este importantísimo encuentro se debatió sobre gestión transparente y participación ciudadana en la búsqueda de garantizar tierra, techo y trabajo para los vecinos.

En ese sentido Francisco Durañona que expuso sobre transparencia de finanzas, expresó: “participamos activamente en debates sobres dos temas centrales para los gobiernos locales del siglo XXI: transparencia y gobierno abierto y estrategias para mejorar las finanzas municipales.

“En esta etapa los gobiernos locales tendrán una gran relevancia, es esencial que nos plantemos para lograr la independencia económica y la asignación más justa de recursos”, manifestó  el Intendente de San Antonio de Areco.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua