Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mural por la identidad en José Mármol

(19/02/17 - Almirante Brown)-.Un mural que reivindica importantes valores fue realizado en el frente de la Unión Vecinal San Juan. El trabajo se realizo en conjunto por miembros de la Comision Directiva, la Subsecretaria de Derechos Humanos y la Delegacion Municipal de Almirante Brown. 

"Como Presidente de la Union Vecinal San Juan agradezco en nombre de la institución la realización de un Mural Colectivo "Por la Identidad", que se realizó en el frente de la misma" señaló sobre la obra Lucas González.

González destacó asimismo que se trata de "una buena iniciativa del Intendente Mariano Cascallares ya que se plasma a través del arte, mensajes de inserción a  chicos, adolescentes y adultos al deporte, plasmados en las paredes de las instituciones en los barrios."

Por último se refirió a la actividad que pretenden desarrollar

destacando que "nuestro objetivo como institución es sacar a los jóvenes de la droga, el alcohol y contenerlos a través de deportes o diferentes actividades sociales, es por eso que le agradecemos al municipio nos hayan plasmado el mensaje en nuestra institución."

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua