Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Regueiro se reunió con el Jefe Regional de Gendarmería Nacional y el Jefe de la Delegación comunal

(19/02/17 - Presidente Perón)-.El diputado provincial Anibal Regueiro mantuvo un encuentro con el Comandante Mayor Carlos Nesteruk Naser, Jefe de Zona Sur de Gendarmería Nacional y el Jefe de la Delegación Presidente Perón, Comandante Alfredo Ferro. 

El legislador estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad, Adolfo Muhamed.
En la reunión se abordaron diversos temas, principalmente se evaluó el trabajo que esta fuerza federal viene realizando hace ya dos meses en el territorio. 

Regueiro dejó en claro que "el flagelo que debemos combatir entre todos es el de la droga".

También se trazaron nuevas líneas de trabajo, con énfasis en la lucha contra el narcotráfico y la seguridad de los barrios, entre otras declaraciones del diputado se destaca: "Necesitamos que nuestros vecinos recuperen la vereda, que los más chicos puedan jugar tranquilos. Vamos a ir contra los que arruinan la vida de los pibes con porquerías".

Actualmente, Gendarmería Nacional se encuentra en Presidente Perón realizando tareas de prevención como identificación de ciudadanos, operativos de saturación vehicular, entre otras acciones. La fuerza cuenta con 90 efectivos que circulan el distrito en 4 móviles de última generación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua