Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El PJ bonaerense visitó a Milagro Sala y reclamó su libertad

(03/02/17 - Gestión Macri, Pres@s Polìtic@s)-.Una comitiva del PJ Bonaerense visitó a Milagro Sala en la cárcel jujeña de Alto Comedero, y le pidió al gobierno de Mauricio Macri “urgentes medidas” para “liberar” a la dirigente social “en forma inmediata”.

El grupo estuvo integrado por Fernando ” Chino” Navarro y Julian Domínguez; los intendentes Verónica Magario y Gabriel Katopodis; los diputados nacionales Leonardo Grosso y Remo Carlotto; el senador provincial Fernando Moreira; la ex senadora Maria de los Angeles Higonet y Francisco Gutierrez, de la CGT.

Pasadas las 14, Sala recibió al grupo en el patio del penal de Alto Comedero “de buen humor y contenta por la visita”, rodeada de otras compañeras de la Tupac detenidas, su esposo Raúl Noro y más familiares.

Por último, denunciaron que en el ingreso a la cárcel una oficial preguntó a los diputados nacionales por el partido político de procedencia y señalaron que de ninguna manera ese dato tiene relación alguna con la visita a cualquier preso, repudiando que eso suceda en un estado democrático.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua