Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Que alguien me explique cómo Macri va a cerrar las paritarias al 17% cuando todo aumenta mucho más que eso"

(03/02/17 - Gestión Macri, Paritarias)-.El Parlamentario del Mercosur, Agustin Rossi, visitó hoy la ciudad de Santa Fe, en declaraciones a la prensa el dirigente kirchnerista cuestionó los aumentos anunciados por el gobierno y manifestó “Que alguien me explique cómo Macri va a cerrar las paritarias al 17% cuando todo aumenta mucho más que eso. Cómo las familias van a garantizar calzado, guardapolvos y útiles escolares”.

“El 80 % de los argentinos vive peor de lo que vivía hace dos años atrás. Hay que decirle al gobierno que escuche al resto, no sólo a sus amigos. Macri no puede seguir gobernando en contra de los trabajadores, de los comerciantes, de la industria nacional, de los científicos” aseveró el ex ministro de Defensa.

Consultado acerca de su candidatura a diputado nacional Rossi manifestó que intentará conformar una lista que le ponga un “un freno a Macri en el Congreso” y afirmó “el objetivo es tener dirigentes que puedan pararse frente al gobierno y decirle pará la mano. Nosotros no tenemos nada en común con un modelo neoliberal que destruye la industria nacional y le baja el salario a los trabajadores. No entiendo cómo algunos dirigentes políticos en nombre de la gobernabilidad avalan   esas políticas y pueden sentirse cómodos en ese lugar”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua