Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Siguen las actividades recreativas de promoción de los derechos del niño

(03/02/17 - Lomas de Zamora)-.El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa realizando actividades con niños y niñas con el objetivo de difundir sus derechos y brindar herramientas de integración.

Esta semana miembros de la Dirección Municipal de Promoción de los Derechos Sociales visitaron el Centro Educativo Complementario 804, ubicado en Ingeniero Budge. Allí coordinaron actividades de expresión artística para que los chicos y chicas conozcan sus derechos y la importancia de hacerlos valer. De la jornada también participaron docentes de la escuela quienes realizaron junto a los niños una teatralización de una fábula sobre convivencia.

Estas acciones se suman a las realizadas por la Secretaría de Desarrollo Social durante enero en el Centro Educativo Complementario 802, ubicado en Temperley Oeste, donde se coordinaron actividades de expresión artística y en la institución “Caritas Alegres” de Budge donde se realizó una actividad recreativa relacionada con el carnaval. En el mismo sentido, durante enero se llevaron adelante jornadas recreativas abiertas y gratuitas en plazas de todo el Distrito destinadas a los niños y niñas.

A través de estos trabajos el Municipio busca promover los derechos sociales de los niños y niñas, prevenir las problemáticas sociales y restituir los derechos en caso de ser vulnerados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua