Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Amelia Martín y su Irrenunciable Vocación

(10/03/17 - Lomas de Zamora)-.Hoy a las 21 horas, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora se presenta la talentosa cantante tucumana Amelia Martín con el espectáculo Irrenunciable Vocación.

En esta ocasión, Amelia Martín estará acompañada por una nueva formación de músicos compuesta por Jorge Riquelmes en Guitarra; Nahuel Riquelmes en bajo; Facundo Acosta en guitarra y voces y Tomás Acosta en percusión.

En el repertorio de esta presentación enmarcada en las celebraciones del Día Internacional de la Mujer Amelia interpretará entre otros temas Cardo y ceniza, de Chabuca Granda, dedicado a su amiga la gran cantante chilena Violeta Parra, el estribillo de No llores por mi Argentina, la ópera rock dedicada  a Eva Perón, como antesala a la narración de Ada Magani de un texto sobre Eva.

La narración homenajeará a otra gran mujer de la historia argentina cuando se lea un poema de Alfonsina Storni y Facundo Acosta entone los versos de Alfonsina y el mar.


El espectáculo no solo incluirá música, sino que contará con la participación de las parejas de bailarines compuestas por Santiago Sanchez y Nadia Mansilla y Cristina Villalba y Damian Aguilar.

Luego de desandar diversas canciones de su repertorio, Martín finalizará con un homenaje a una de las más grandes intérpretes de nuestar canción popular, Mercedes Sosa, interpretando temas de su repertorio.



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua