Amelia Martín y su Irrenunciable Vocación
En esta ocasión, Amelia Martín estará acompañada por una nueva formación de músicos compuesta por Jorge Riquelmes en Guitarra; Nahuel Riquelmes en bajo; Facundo Acosta en guitarra y voces y Tomás Acosta en percusión.
En el repertorio de esta presentación enmarcada en las celebraciones del Día Internacional de la Mujer Amelia interpretará entre otros temas Cardo y ceniza, de Chabuca Granda, dedicado a su amiga la gran cantante chilena Violeta Parra, el estribillo de No llores por mi Argentina, la ópera rock dedicada a Eva Perón, como antesala a la narración de Ada Magani de un texto sobre Eva.
La narración homenajeará a otra gran mujer de la historia argentina cuando se lea un poema de Alfonsina Storni y Facundo Acosta entone los versos de Alfonsina y el mar.
El espectáculo no solo incluirá música, sino que contará con la participación de las parejas de bailarines compuestas por Santiago Sanchez y Nadia Mansilla y Cristina Villalba y Damian Aguilar.
Luego de desandar diversas canciones de su repertorio, Martín finalizará con un homenaje a una de las más grandes intérpretes de nuestar canción popular, Mercedes Sosa, interpretando temas de su repertorio.
