Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mujeres de la Agrupación 30 de Marzo conmemoraron el Día de la Mujer

(10/03/17 - F. Varela)-.El miércoles 8 de marzo, en la sociedad de fomento del barrio San Juan, las mujeres de la Agrupación 30 de marzo realizaron una jornada especial por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

En el encuentro de reflexión, mujeres referentes y funcionarias del distrito, disertaron sobre la importancia del rol de la Mujer en la vida política y social, recordando en sus alocuciones a mujeres que marcaron la historia argentina como Eva Perón, Cristina Fernández de Kirchner y la militante Milagro Salas.

Además, se hizo referencia a los paros realizados estos días, debido a la grave situación económica que atraviesa nuestro país, renovando el compromiso de trabajar juntas para afrontar la difícil situación que viven los argentinos, y reafirmaron la conducción del Intendente Municipal Julio Pereyra como referente del Peronismo en Varela.

Participaron de esta Jornada de reflexión Mariana Corrales (Delegada Municipal), Natalia Bettoni (Trabajadora Social del CEPLA), Julieta Pereyra (Subsecretaria de Cultura), Adriana Alonso (Secretaria de Desarrollo Social), Beatriz Domingorena (Secretaria de Medio Ambiente) y Amancia Báez (Concejal Bloque PJ-FPV), cabe destacar que la organización de la mesa y el encuentro estuvo a cargo de la Concejal del PJ-FPV Laura Ravagni.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua