Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Convergencia Política convocó a la militancia browniana

(04/05/17 - Almirante Brown)-.El sector interno del Frente para la Victoria que conduce el concejal mandato cumplido Roberto Bastanza convocó a la militancia en San José para poner en marcha la tarea que buscará consolidar una abrumadora victoria en las elecciones de este año.

Convergencia Política, fuerza que conduce el concejal mandato cumplido Roberto Bastanza, realizó plenario de la militancia que contó con la masiva presencia de los militantes del sector que reivindicaron la tarea desarrollada por el kirchnersimo durante los doce años de gestión conocidos como la Década ganada.

La cita militante se llevó a cabo el pasado ocho de abril, bajo una intensa lluvia que, no obstante, no desalentó la participación popular de la militancia browniana.

La actividad tuvo lugar en el Club Leones de la ciudad de San José, Almirante Brown y contó entre sus oradores al propio Roberto Bastanza, al titular de Partido Justicialista local y presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fabiani y al diputado nacional Eduardo Fabiani, la concejal Norma Warrel y el concejal mandato cumplido Ramón Valdez. 

Enmarcada en una intensa lluvia que no logró desalentar el fervor militante, la multitud reunida fue clara en su apoyo a la gestión que en el orden municipal lleva adelante el intendente Mariano Cascallares.

Al hacer uso de la palabra, y en el marco de la convocatoria, realizada “Por la Unidad y el Proyecto Nacional”, Bastanza no dudó en reivindicar “la herencia recibida” al tiempo que rescató los logros alcanzados durante las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner para manifestar luego que “la única manera de romper el cerco mediático es a través de la militancia”.



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua