Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Nuestra gente nos pide en forma permanente por Cristina”

(04/05/17 - La Matanza)-.La intendenta de La Matanza volvió a cuestionar el gobierno de Cambiemos. Además, la titular de la FAM aprovechó para ratificar la unidad del peronismo y dijo: “Si vamos a las encuestas y recorremos los barrios, nuestra gente nos pide en forma permanente por Cristina”.

La intendenta de La Matanza y titular de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario, calificó de “muy ineficiente” la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

En declaraciones al Diario Infobae, Magario aseguró que “el fracaso de Macri es el mismo que el de Vidal en la Provincia”. Además, la intendenta se refirió a la unidad del peronismo y agregó: “Si vamos a las encuestas y recorremos los barrios, nuestra gente nos pide en forma permanente por Cristina (Fernández de Kirchner). Cristina no divide aguas, ese es un gran mito. Cristina es parte de esta construcción y vamos a estar todos juntos. No tenemos que volver a esa dicotomía de si Cristina Sí o Cristina No”.

Ante la situación social que atraviesa su distrito, la jefa comunal detalló: “Pasamos del 6 por ciento al 12 en un año de desocupación. Tenemos 100 mil nuevos pobres. Cierran fábricas y comercios en forma permanente. Ha cerrado el 25 por ciento de los comercios. Y empezó a haber deserción de los adolescentes de la escuela secundaria”.

Magario recordó que la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal no le atiende el teléfono desde abril del año pasado y “no da soluciones en forma permanente”. A su vez, la titular de la FAM precisó que a principio de año presentó al jefe de Gabinete, Federico Salvai, un informe con las “principales necesidades” y que todavía está esperando una respuesta.

Por otro lado, al ser consultada sobre las declaraciones de Florencio Randazzo pidiendo pista en las PASO, la intendenta destacó que “la unidad está sellada” y sostuvo: “Todos tenemos el mismo objetivo, ser un bloque de oposición a estas políticas de Macri. Que haya una o dos listas es otra cuestión que se dirime en las PASO. Esa posibilidad existe”.

También, la presidenta de la FAM aprovecho para reafirmar la unidad de los intendentes del Grupo Fénix (del cual es parte) y del Grupo Esmeralda, y señaló como principales candidatos a Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Cristina Fernández, Fernando Espinoza y Martín Insaurralde. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua