Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ampliaciones y mejoras en el Club Juan Cruz Varela de Wilde

(23/06/17 - Avellaneda)-.El municipio reconvirtió su cancha a las medidas reglamentarias para la práctica de handball y futsal. Se refaccionó la entrada al predio y se renovó la pintura del lugar.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras de ampliaciones y mejores en el club Juan Cruz Varela de la localidad de Wilde, en donde la comuna realizó una inversión de $ 465.000

Los trabajos llevados a cabo en la institución deportiva consistieron en la ampliación de su cancha para llegar a las medidas oficiales de las canchas reglamentarias de handball y futsal, se pintó las instalaciones y se refaccionó el ingreso al lugar.

Junto a una gran cantidad de vecinos e integrantes de la comisión directiva del club, el jefe comunal señaló: “Todos nuestros pibes tienen que tener las mismas oportunidades, por eso estamos poniendo en condiciones todos los clubes de la ciudad. En estos lugares se forja la familia, la solidaridad e inclusión”

Ferraresi recordó que “lo que hicimos en este club lo hacemos en las 115 instituciones deportivas” y además explicó que desde la comuna se comenzó a generar y promover el deporte inclusivo: “También el deporte competitivo por eso construimos el Edificio Municipal de Alto Rendimiento para aquellos que quieran competir tengan un lugar gratuita y con las mejores herramientas”.

En tanto el presidente del Club, Darío Feldhein expresó el agradecimiento por parte de todos los vecinos e integrantes del lugar y dijo “es el fruto del esfuerzo de todos y principalmente del Intendente que nos acompañó siempre. Esto es algo soñado e impensado”.

En el acto estuvo presente el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat y el secretario de Deportes, Mauro Battafarano entre otros funcionarios y concejales de la ciudad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua