Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Entregaron elementos a estudiantes del Plan FinEs

(23/06/17 - Esteban Echeverría)-.El equipo de Desarrollo Social municipal, acompañado por la concejala Magui Gray, entregó elementos para alumnos del Plan de Finalización de Estudios Secundarios (FinEs), y de los cursos de Plomería y Electricidad que se dictan en el Museo La Campana, así como también se repartieron guardapolvos a chicos de todas las localidades del distrito.

Los alumnos de FinEs, que cursan en el local Liniers de Luis Guillón, y en la Sociedad de Fomento El Jagüel, recibieron nuevas sillas, un pizarrón, tizas blancas y de color, manuales de estudio, y kits de útiles escolares.

Del mismo modo, en los cursos de Plomería y Electricidad, en los que cursan más de 50 alumnos, se entregaron tableros de madera, rollos de cables, pelacables, tomas, llaves de dos y tres puntos, porta lámpara, enchufes, pinzas, destornilladores, caños, codos, y sierras de mano, entre otros elementos.

Asimismo, Magui Gray se reunió con vecinos y escuchó sus necesidades, al tiempo que participó de la entrega de guardapolvos para que los chicos cuenten con todo lo necesario para asistir a la escuela.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua