Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Durán Barba dice que Cristina "no llega el cuarenta por ciento"!!!!

(23/06/17 - Elecciones 2017)-.El asesor ecuatoriano, verdadero Rasputín del PRO, ha señalado que Cristina Fernández, a quien ha demonizado como manera de sostener a u antipopular empleador en expectativa de gobierno, tiene un piso de 25 % de los votos y un techo de 40.

Conociendo la fuente, es claro que el PRO sufre insomnio en estos días a causa de la segura presentación de la ex Presidenta como candidata a senadora nacional en el poderoso distrito bonaeremse.

El asesor estrella de Mauricio Macri elogió la forma del acto de presentación de Unidad Ciudadana en Arsenal pero auguró un "sólido triunfo" de Cambiemos en las legislativas y se animó a predecir la cantidad de votos que obtendría Cristina Fernández de Kirchner.

Jaime Durán Barba volvió a la escena de la política a pocos días del cierre de listas para las elecciones de este año. El asesor estrella de Mauricio Macri analizó el acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana y auguró un resultado electoral para Cristina Fernández de Kirchner, en caso de que sea candidata al tiempo que enfatizó con un "sólido triunfo" de Cambiemos en la Provincia.

"La puesta en escena fue muy novedosa, muy creativa. Es una persona que se reinventa permanentemente y eso es muy meritorio", analizó Durán Barba en una entrevista con TN y aseguró que Cristina ofreció "una escena totalmente diversa de la que solía protagonizar, sin ministros, dirigentes sindicales, sin el aparato detrás".

Por último vaticinó como le irá a la referente de Unidad Ciudadana si finalmente es candidata en las próximas elecciones: "No creo que saque menos de 25% de ninguna manera. Pero tiene también un techo: no llega al 40%. En principio, ni va a bajar de una base ni va a perforar un techo". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua